Junio de 2017 fue el mes elegido por Pagano SA para lanzar al mercado el resultado de un ambicioso proyecto que fue analizado durante mucho tiempo y finalmente en 2015 comenzó su desarrollo. Se trata de la renovación del packaging para sus líneas de productos San Miguel, Caranext y Perímetro, un hecho que representa para cualquier firma una apuesta importante y que en este caso significó un enorme desafío, ya que no sólo se trató de cambiar algunos elementos en la presentación sino de plantear un cambio radical en la forma de exhibir, vender y transportar los productos.
VENTAJAS AL MISMO PRECIO
San Miguel y Perímetro fueron las dos primeras marcas que comenzaron a comercializarse en el nuevo packaging el cual consiste en un balde contenedor de plástico cuyo diseño es único y plantea una serie de importantes ventajas. Por ejemplo para el comercio es ideal para venta cerrada; tiene una etiqueta que indica claramente su contenido, cantidad y características del producto; es apilable, lo que permite una mejor exhibición y un mayor orden en estanterías. Y otra cuestión fundamental es que los productos se venden al mismo precio, por lo que el cliente se lleva un balde de regalo que pueden reutilizar cuantas veces quiera.
PRACTICIDAD EN EL TRABAJO DIARIO
Para los usuarios de nuestros productos, el nuevo packaging tiene todas las ventajas mencionadas además de las que se suman por el diseño: Una manija ultra resistente al peso del contenido, una tapa con cierre que evita la pérdida de accesorios, y la practicidad en el transporte mientras se trabaja en el campo.
APUESTA POR LA INNOVACIÓN
Ricardo Pagano, quien fundó hace 49 años Pagano SA y ocupa el cargo de Presidente, habló sobre este lanzamiento y contó que “Hacía más de 10 años que estábamos con la idea de cambiar el packaging porque usábamos bolsas genéricas y pensábamos en la importancia de hacer algo más acorde a la calidad del producto, pero nunca encontrábamos una opción que nos convenza. Hace más de un año surgió la del balde contenedor y dijimos que era lo que necesitábamos. Tomar esa decisión implicó una importante inversión en dinero y tiempo, invertimos en la matriz, en las pruebas, en los errores, tuvimos que cambiar la estructura de los camiones para transportarlos, diseño, publicidad y muchísimas cosas que fueron surgiendo”.
IDENTIFICACIÓN PRODUCTO-PACKAGING
Para Ricardo Pagano el objetivo es que “el nuevo balde llegue a la gente que usa nuestros productos en el campo y ellos relacionen la marca con el contenedor. Que el peón le pida al patrón “traeme los aisladores San Miguel, los del balde”. Ahí estaría cumplida nuestra idea”.
SALTO DE CALIDAD
“Este packaging pone a la marca en un nivel superlativo”, aseguró el Presidente de Pagano SA. Y agregó que “no hay un envase que se acerque en diseño y calidad al nuestro, ni en el mercado internacional. Con clientes que hablé les gustó mucho y para nosotros es un salto de calidad, más aún pudiendo ofrecer este nuevo envase sin cambiar en absoluto el precio de nuestros productos”.
CONCURSOS LANZAMIENTO
La campaña del lanzamiento del nuevo packaging de los productos de Pagano SA incluyó un sorteo destinado a los clientes, propietarios de comercios que vendan cualquiera de las marcas y otro para los usuarios que pueden ganar 5 baldes de productos a elección poniendo Me Gusta al Facebook de la empresa y enviando una foto de un accesorio en uso de cualquiera de las 3 marcas. Quienes deseen participar pueden saber más en https://goo.gl/u28ZP1.
ÉXITO EN TODO EL PAÍS
Cabe destacar que en la primera semana de lanzamiento el nuevo packaging se convirtió en un éxito en todo el país, ocupando un lugar privilegiado en veterinarias, ferreterías y comercios dedicados a agro. Para la industria de Carlos Casares eso significa constatar un liderazgo basado en la innovación continua.
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Pagano SA da un salto de calidad e innovación con su nuevo packaging
Junio de 2017 fue el mes elegido por Pagano SA para lanzar al mercado el resultado de un ambicioso proyecto que fue analizado durante mucho tiempo y finalmente en 2015 comenzó su desarrollo. Se trata de la renovación del packaging para sus líneas de productos San Miguel, Caranext y Perímetro, un hecho que representa para cualquier firma una apuesta importante y que en este caso significó un enorme desafío, ya que no sólo se trató de cambiar algunos elementos en la presentación sino de plantear un cambio radical en la forma de exhibir, vender y transportar los productos.
VENTAJAS AL MISMO PRECIO
San Miguel y Perímetro fueron las dos primeras marcas que comenzaron a comercializarse en el nuevo packaging el cual consiste en un balde contenedor de plástico cuyo diseño es único y plantea una serie de importantes ventajas. Por ejemplo para el comercio es ideal para venta cerrada; tiene una etiqueta que indica claramente su contenido, cantidad y características del producto; es apilable, lo que permite una mejor exhibición y un mayor orden en estanterías. Y otra cuestión fundamental es que los productos se venden al mismo precio, por lo que el cliente se lleva un balde de regalo que pueden reutilizar cuantas veces quiera.
PRACTICIDAD EN EL TRABAJO DIARIO
Para los usuarios de nuestros productos, el nuevo packaging tiene todas las ventajas mencionadas además de las que se suman por el diseño: Una manija ultra resistente al peso del contenido, una tapa con cierre que evita la pérdida de accesorios, y la practicidad en el transporte mientras se trabaja en el campo.
APUESTA POR LA INNOVACIÓN
Ricardo Pagano, quien fundó hace 49 años Pagano SA y ocupa el cargo de Presidente, habló sobre este lanzamiento y contó que “Hacía más de 10 años que estábamos con la idea de cambiar el packaging porque usábamos bolsas genéricas y pensábamos en la importancia de hacer algo más acorde a la calidad del producto, pero nunca encontrábamos una opción que nos convenza. Hace más de un año surgió la del balde contenedor y dijimos que era lo que necesitábamos. Tomar esa decisión implicó una importante inversión en dinero y tiempo, invertimos en la matriz, en las pruebas, en los errores, tuvimos que cambiar la estructura de los camiones para transportarlos, diseño, publicidad y muchísimas cosas que fueron surgiendo”.
IDENTIFICACIÓN PRODUCTO-PACKAGING
Para Ricardo Pagano el objetivo es que “el nuevo balde llegue a la gente que usa nuestros productos en el campo y ellos relacionen la marca con el contenedor. Que el peón le pida al patrón “traeme los aisladores San Miguel, los del balde”. Ahí estaría cumplida nuestra idea”.
SALTO DE CALIDAD
“Este packaging pone a la marca en un nivel superlativo”, aseguró el Presidente de Pagano SA. Y agregó que “no hay un envase que se acerque en diseño y calidad al nuestro, ni en el mercado internacional. Con clientes que hablé les gustó mucho y para nosotros es un salto de calidad, más aún pudiendo ofrecer este nuevo envase sin cambiar en absoluto el precio de nuestros productos”.
CONCURSOS LANZAMIENTO
La campaña del lanzamiento del nuevo packaging de los productos de Pagano SA incluyó un sorteo destinado a los clientes, propietarios de comercios que vendan cualquiera de las marcas y otro para los usuarios que pueden ganar 5 baldes de productos a elección poniendo Me Gusta al Facebook de la empresa y enviando una foto de un accesorio en uso de cualquiera de las 3 marcas. Quienes deseen participar pueden saber más en https://goo.gl/u28ZP1.
ÉXITO EN TODO EL PAÍS
Cabe destacar que en la primera semana de lanzamiento el nuevo packaging se convirtió en un éxito en todo el país, ocupando un lugar privilegiado en veterinarias, ferreterías y comercios dedicados a agro. Para la industria de Carlos Casares eso significa constatar un liderazgo basado en la innovación continua.
Ricardo Pagano, Presidente de Pagano SA
Los productos San Miguel en el nuevo packaging
10 replies to “Pagano SA da un salto de calidad e innovación con su nuevo packaging”
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