REGLAMENTO SORTEO USUARIOS

Bases y condiciones

 

SOBRE LA PARTICIPACIÓN

-El concurso se inicia en el mes de junio de 2017 y finaliza en el mes de diciembre de 2017.

-El sorteo se realizará cada 2 (dos) meses, los días 15 de cada mes.

-Solo podrán participar ciudadanos que vivan en Argentina y mayores de 18 años.

-No es necesario tener conocimientos previos de fotografía o ser profesional. La foto puede ser tomada con celular o cámara.

-Es requisito para participar cumplir con los 3 pasos indicados: Sacar una foto de nuestros productos en uso, dar Me Gusta a nuestra Página de Facebook, y enviar la foto por mensaje privado a nuestra página indicando nombre, apellido y teléfono.

 

PREMIO

– El premio del sorteo consiste en 5 (cinco) baldes con productos Pagano SA a elección del ganador, pertenecientes a la línea del nuevo packaging.

-El sorteo se hará ante escribano público.

-El ganador será notificado vía Facebook dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores al sorteo. -La empresa se comunicará con el ganador vía mensaje privado y/o vía telefónica para coordinar la elección de productos y entrega.

-En caso de que el ganador no responda a nuestro contacto en el término de un 1 (un) mes, se anulará el premio.

-La foto ganadora se difundirá en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twittter).

 

IMPORTANTE

Al participar del sorteo se autoriza a Pagano SA a hacer uso libre de la fotografía concursante, cediendo sus derechos como autor ya sea para uso publicitario,  como recurso de imagen de la empresa o como base para la reformulación, mejora o desarrollo de nuevas aplicaciones de nuestros productos.