historia_1

PAGANO S.A. surge en 1968 como una empresa familiar dedicada a la reparación y reformas de maquinaria agrícola, en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires.Posteriormente, en 1977, la empresa comienza a fabricar los accesorios para cercas eléctricas SAN MIGUEL ® En esos años, los sistemas de pastoreo rotativos se popularizaron debido a la mayor disponibilidad, calidad, y economía de los alambres eléctricos. Los resultados se reflejaron en un aumento del rendimiento de los animales y en la utilización de los forrajes. Las cercas eléctricas se transformaron en una solución para el productor agropecuario. La empresa definía su camino…los años se traducían en trayectoria.

 

historia_2

En 2001, el Sistema de Identificación Animal Caranext® fue un nuevo desafío. El producto, una línea completa de caravanas para identificación animal, surgió como resultado de la búsqueda constante de una identificación de animales que fusionara eficiencia y calidad. Logramos un dispositivo de fácil colocación que, uniendo tarjeta y botón, reduce riesgos de pérdidas. El Sistema de Identificación Animal Caranext® cuenta con la certificación de Senasa y con las normas de calidad INTI. Siguieron los años, sumamos más trayectoria y más esfuerzo por la innovación En 2010, un nuevo producto se transformó en nuestra tercera unidad de negocios. Perímetro® seguridad perimetral, fue una novedad para el hogar con la instalación de Cercas de Seguridad.

 

historia_3

Un destacado grupo de profesionales diseña y proyecta productos únicos e innovadores, posicionando a la empresa a la vanguardia del desarrollo de soluciones útiles que responden a las necesidades del productor. Exigentes controles de calidad aseguran su resistencia bajo duras condiciones de uso. Los Productos San Miguel®, Caranext® yPerimetro® llegan al usuario con una propuesta de packaging que preserva la calidad de los materiales. Contamos con una red de distribución que nos permite acercarle la más alta calidad y un completo asesoramiento en todo el país y en el exterior. Más de 35 años de trayectoria respaldan nuestros productos fabricados con la mejor materia prima y tecnología de avanzada… Más de 13 países ya nos eligieron… Advertimos cuáles eran las necesidades de los productores y transformamos a cada uno de nuestros productos en la mejor respuesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *