paganoUno de los mayores logros de Pagano S.A. es la construcción de una moderna planta de 3000m2 cubiertos en el Parque Industrial de Carlos Casares. Con una superficie total de 12500 metros cuadrados, las nuevas instalaciones incluyen administración y ventas, producción, depósito y logística en una unidad funcional. Esa funcionalidad implica un diseño de la estructura que posibilita la articulación de las áreas y contribuye a crear una imagen integral que fusiona, desde la arquitectura, administración con fábrica. La nueva planta está pensada y diseñada en función de optimizar todos los procesos productivos. Además se intenta integrar y mejorar el ambiente de trabajo desde el diseño, evitando estructuras jerárquicas y priorizando los bloques funcionales.

0001

Cada espacio está relacionado con la función a la cual será destinado y su articulación con toda la planta, considerándola como un sistema. Actualmente más de 70 personas trabajan en la empresa, a las que se suman muchas más, que trabajan de manera indirecta. Desde la fábrica se ven las oficinas y desde las oficinas se ve la fábrica. Todo apunta a lograr una integración arquitectónica que, inclusive mejora las condiciones laborales y hace que todos se sientan parte de un gran equipo.

 

 

0002

La nueva planta esconde un camino de esfuerzo y trabajo. Significa tener confianza en nuestra gente para enfrentar nuevos desafíos Significa apostar, innovar y ofrecer cada vez mejores productos. Significa seguir superándonos para que usted nos siga eligiendo.

 

0004

0003

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *